Autohemoterapia Mayor con Ozono.png

Es un procedimiento donde se mezcla una cantidad pequeña de sangre del paciente (150 ml) con ozono y se auto-transfunde. Los beneficios son varios como: aumentar la respuesta immunológica (aumentan las defensas del cuerpo), para combatir infecciones virales, bacterianas, micóticas (hongos) y varios organismos patógenos mas. Se oxigena la sangre, tiene un efecto anti-inflamatorio. 

QUE ES?

Excelente como medida preventiva para las temporadas de epidemias virales o Pandemias como ahora con el Coronavirus.

El procedimiento se realiza en consultorio. Es fácil y toma aproximadamente 20 minutos en total. El procedimiento es completamente seguro, ya que es un sistema cerrado donde la sangre nunca esta expuesta al medio ambiente. NO hay reacciones secundarias o alérgicas, por que es la misma sangre del paciente. Al terminar el paciente sale por su propio pie. 

QUE ES?

Los factores de transferencia son moléculas que transfieren información inmunitaria de una cantidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan el sistema inmnunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.

Autohemoterapia Mayor con Ozono (1).png

Factores de Transferencia y Enfermedad 

Los factores de transferencia son una especie de "fotografía química" de los virus, bacterias, hongos y parásitos que estuvieron en contacto con el propio organismo o con otro, pero transmiten esa información a las células encargadas de combatir la enfermedad en el organismo donde son introducidos. 

¿Como se Administra?

Estas pequeñas moléculas contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico y están elaboradas a base de diversas combinaciones de aminoácidos. No son vitaminas ni minerales ni son hierbas. Son una mezcla especial de aminoácidos. "Los Factores de Transferencia eran pequeños péptidos de aproximadamente ocho residuos de aminoácidos, los cuales, pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes."

¿Para que enfermedades se pueden utilizar?

Los reportes actuales abarcan una exitosa recuperación en enfermedades virales, malignas, parasitarias, fúngicas, neurológicas y enfermedades autoinmunes. puede ayudar incluso en casos de SIDA, y ayudará a enfrentar nuevos brotes de virus, incluso el resurgimiento de viejas patologías. En algunos pasíses se han tratado el asma bonquial alérgico, la dermatitis utópica y herpes zoster con muy buenos resultados. Al ser combinaciones de aminoácidos, sus posibilidades son casi infinitas a juzgar por las declaraciones efectuadas por el doctor Estrada: "Los factores de transferencia son útiles en las enfermedades producidas por bacterias, virus, levaduras y hongos. Es el caso de enfermedades tan distintas como la tuberculosis (meningeal, renal y cutánea), la lepra, la coccidioidomicosis, la diabetes tipo I, etc..."

¿Provocan reacciones alérgicas?

No se han reportado edectos adversos ni reacciones secundarias después de la administración del factor de transferencia. Sin embargo, no se recomienda su uso en pacientes transplantados.

Para mayor información, comuníquese a mi correo electrónico (juan.rodriguez1313@gmail.com), o al teléfono directo de mi consultorio (+52-656-227-1905), o al celular (+1-915-838-5663).